Grupo Eco3G

equipo tecnico - Consultoría de I+D+i y Ayudas Nacionales e Internacionales

Consultoría de I+D+i y Ayudas Nacionales e Internacionales

Las ayudas contribuyen a financiar tus ideas de I+D+i. Son variadas y normalmente se crean con el objetivo de que las empresas avancen en cierta dirección, algunos ejemplos:

  • Aumentar los proyectos de innovación.
  • Apostar por la economía circular.
  • La renovación industrial.
  • Reducir la demanda eléctrica o contaminación ambiental.
  • Favorecer la colaboración con otras empresas.
charles deluvio Lks7vei eAg B p1bi8bkb25543z84xlqlehmzr636r3yqgy1q8qguc4 - Consultoría de I+D+i y Ayudas Nacionales e Internacionales
thisisengineering raeng lSgfUoyyDwI B - Consultoría de I+D+i y Ayudas Nacionales e Internacionales

También existen ayudas internacionales que en ECO 3G conocemos y podemos tramitar, apoyados en una red de colaboradores expertos y de confianza. Durante una década hemos desarrollado una red de contactos a través de proyectos de I+D+i con empresas de Norteamérica, Suramérica, Europa y Norte de África. Esto nos permite gestionar tus solicitudes con agilidad y además contamos con expertos en proyectos europeos.

En ECO 3G nos acercamos a tu empresa y buscamos la ayuda más adecuada a tu proyecto, tus necesidades y tu situación financiera. Nuestro equipo realiza un análisis de subvenciones y te indicará la ayuda más adecuada y gestionará la solicitud de forma integral; preparando todo el expediente de solicitud y justificación, así como haciendo seguimiento sobre la misma.

Te asesoramos para aumentar las probabilidades de éxito de tus proyectos de innovación  consiguiendo financiación para ellos. ECO 3G acumula más de una década de experiencia en programas de CDTI, Programas Europeos e Internacionales y las diferentes Administraciones locales y Regionales como Sodercan, ADER, IGAPE, GAIN, SPRI, ICE…

Visita nuestra página «Actualidad» para buscar las líneas de ayuda abiertas actualmente.