Grupo Eco3G

writing B - Deducciones fiscales

Deducciones Fiscales

La deducción fiscal por I+D+i se establece como un porcentaje de los gastos en que incurre una empresa en actividades de I+D+i. Estos gastos, deducibles en la cuenta de pérdidas y ganancias de la empresa, darán derecho a una deducción fiscal adicional en la cuota especialmente ventajosa.

  • Hasta el 59% de retorno por proyectos de Innovación+Desarrollo (I+D).
  • Hasta el 12% de retorno por proyectos de Innovación Tecnológica (i).
laptop B p1cicnill975c2f5wognrcszykx1586xwzp8n2gal0 - Deducciones fiscales
business recortada B - Deducciones fiscales
    Las Deducciones Fiscales por I+D+i te permiten reducir lo que pagas en la cuota del Impuesto de Sociedades hasta un 100%. Utilizar este derecho te va a proporcionar más recursos para aumentar su competitividad y mejorar los procesos o productos.

      Se trata de un derecho accesible a todas las empresas, incluso a las PYMES. No son necesarias grandes instalaciones o laboratorios. La empresa, sea cual sea su sector, siempre podrá beneficiarse de este derecho siempre y cuando desarrolle proyectos que conlleven mejoras significativas en sus procesos.

      Si crees que tu empresa no hace I+D+i, probablemente no sea del todo cierto. Y por eso los técnicos de ECO 3G le ayudarán a diagnosticar de forma eficaz la actividad de su empresa en I+D+i y las oportunidades en esta línea, aflorando proyectos y generando oportunidades.

      En ECO 3G te ayudamos en todo el proceso.

      • Solicitando deducción fiscal por I+D+i si la empresa tiene proyectos para:
        • Mejorar significativamente procesos productivos mediante el uso de tecnología.
        • Desarrollar nuevos productos o mejorar los que ya tienes.
        • Incorporar tecnología propia o de terceros que ayude a tu empresa a ser más eficiente.
        • Y si existen dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos a aprovechar este derecho.
      • Si tu empresa está ubicada en alguna región con régimen fiscal específico también te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía.
      • Revisamos todos tus proyectos de I+D+i para asegurarte la máxima deducción y retorno de su inversión. Si nunca antes has solicitado deducciones fiscales por I+D+i recuperamos lo correspondiente a este ejercicio fiscal y los 4 años anteriores con el máximo rigor jurídico y legal de la mano de un equipo experto y actualizado.
      • Hacemos las gestiones necesarias para que te beneficies de las deducciones fiscales por I+D+i y si hubiese alguna inspección incluimos asesoramiento para superarla con totales garantías.

      Si crees que estás realizando alguna actividad de I+D+i aunque sea fuera de un programa de ayudas, lo más seguro es que puedas beneficiarte de este incentivo. Si tienes dudas, pregúntanos. Somos cercanos y prácticos, y formamos parte de tu equipo a lo largo de todo el proceso.