Grupo Eco3G

thisisengineering raeng fzaXcu7H4 recortada B scaled - Sello de PYME INNOVADORA

Sello de PYME INNOVADORA

sello pyme innovadora 643x342 1 - Sello de PYME INNOVADORA

El sello de PYME innovadora se creó con el objetivo de distinguir a las empresas que apuestan por la innovación. Éste es un factor clave para el desarrollo económico y social de cualquier país y en ECO 3G queremos ayudar a tu empresa a posicionarse y diferenciarse.

El Real Decreto que establece la definición de PYME Innovadora es el R.D 475/2014, donde se regulan las Bonificaciones a la Seguridad Social por Personal Investigador. Además, para la regulación de la obtención del sello de PYME  innovadora, existe la Orden ECC/1087/2015.

El sello de Pyme Innovadora tiene varias ventajas:

  • El Sello de Pyme Innovadora te permitirá compatibilizar la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social y Deducciones Fiscales por actividades de I+D+i sobre el mismo trabajador. Sumando así un doble beneficio a tu actividad.
  • El sello Pyme innovadora te acreditará como empresa comprometida con la innovación y hará tu marca más reconocible.
  • Opción a participar en la Compra Pública Innovadora.
  • Acceso a la línea de financiación ICO Innovación Fondo Tecnológico.

Si tu empresa:

  • Ha recibido financiación pública en los últimos 3 años (convocatorias públicas en el marco del VI Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, ayudas de CDTI por proyectos de I+D+i, convocatorias del 7.º Programa Marco o Programa Horizonte 2020).
  • Tiene una patente propia en explotación o un informe motivado vinculante positivo a efectos de calificación de I+D+i.

Y aún no tienes el reconocimiento en ECO 3G gestionamos tu sello Pyme innovadora para que optimices tu inversión en I+D+i. Y además te ayudaremos a buscar las mejores vías de explotación y aplicación de sus beneficios.

Y si no cumples esas condiciones pero estás interesado, te ayudamos a acceder al sello a través de algunas de las certificaciones que lo proporcionan:

  • Joven Empresa Innovadora (JEI), según AENOR EA0043.
  • Pequeña o microempresa innovadora, según la Especificación AENOR EA0047.
  • Certificación conforme a la norma UNE 166.002 ‘Sistemas de gestión de la I+D+i’.
markus spiske Skf7HxARcoc B - Sello de PYME INNOVADORA