Las Deducciones Fiscales por I+D+i te permiten reducir lo que pagas en la cuota del Impuesto de Sociedades hasta un 100%. Utilizar este derecho te va a proporcionar más recursos para aumentar su competitividad y mejorar los procesos o productos.
Se trata de un derecho accesible a todas las empresas, incluso a las PYMES. No son necesarias grandes instalaciones o laboratorios. La empresa, sea cual sea su sector, siempre podrá beneficiarse de este derecho siempre y cuando desarrolle proyectos que conlleven mejoras significativas en sus procesos.
Si crees que tu empresa no hace I+D+i, probablemente no sea del todo cierto. Y por eso los técnicos de ECO 3G ayudarán a diagnosticar de forma eficaz la actividad de la empresa en I+D+i y las oportunidades en esta línea, aflorando proyectos y generando oportunidades.
En ECO 3G te ayudamos en todo el proceso.
Si crees que estás realizando alguna actividad de I+D+i, aunque sea fuera de una convocatoria pública, lo más seguro es que puedas beneficiarte de este incentivo. Si tienes dudas, pregúntanos. Somos cercanos y prácticos, y formamos parte de tu equipo a lo largo de todo el proceso.