Las Deducciones Fiscales por I+D+i te permiten reducir lo que pagas en la cuota del Impuesto de Sociedades hasta un 100%. Utilizar este derecho te va a proporcionar más recursos para aumentar su competitividad y mejorar los procesos o productos.
Se trata de un derecho accesible a todas las empresas, incluso a las PYMES. No son necesarias grandes instalaciones o laboratorios. La empresa, sea cual sea su sector, siempre podrá beneficiarse de este derecho siempre y cuando desarrolle proyectos que conlleven mejoras significativas en sus procesos.
Si crees que tu empresa no hace I+D+i, probablemente no sea del todo cierto. Y por eso los técnicos de ECO 3G ayudarán a diagnosticar de forma eficaz la actividad de la empresa en I+D+i y las oportunidades en esta línea, aflorando proyectos y generando oportunidades.
En ECO 3G te ayudamos en todo el proceso.
- Solicitando deducción fiscal por I+D+i si la empresa tiene proyectos para:
- Mejorar significativamente procesos productivos mediante el uso de tecnología.
- Desarrollar nuevos productos o mejorar los que ya tienes.
- Incorporar tecnología propia o de terceros que ayude a tu empresa a ser más eficiente.
- Y si existen dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos a aprovechar este derecho.
- Si tu empresa está ubicada en alguna región con régimen fiscal específico también te ofrecemos nuestra experiencia y cercanía.
- Revisamos todos tus proyectos de I+D+i para asegurarte la máxima deducción y retorno de su inversión. Si nunca antes has solicitado deducciones fiscales por I+D+i recuperamos lo correspondiente a este ejercicio fiscal y los 4 años anteriores con el máximo rigor jurídico y legal de la mano de un equipo experto y actualizado.
- Hacemos las gestiones necesarias para que te beneficies de las deducciones fiscales por I+D+i y si hubiese alguna inspección incluimos asesoramiento para superarla con totales garantías.
Si crees que estás realizando alguna actividad de I+D+i, aunque sea fuera de una convocatoria pública, lo más seguro es que puedas beneficiarte de este incentivo. Si tienes dudas, pregúntanos. Somos cercanos y prácticos, y formamos parte de tu equipo a lo largo de todo el proceso.