Grupo Eco3G

201202Fundición020PB - Junto al Valor de las Ideas

Junto al Valor de las Ideas

eco3G junto al valor de las ideas 768x768 - Junto al Valor de las Ideas

Somos un equipo de expertos en consultoría muy transversal, de los más diversos sectores y  especialistas en aflorar proyectos. Tenemos un amplio bagaje técnico y resultamos cercanos, responsables estando muy atentos a las tendencias tecnológicas. Con experiencia en todos los sectores de la industria, ECO 3G combina la experiencia de más de una década de aprendizaje con la frescura de nuevas incorporaciones que aportan el conocimiento de vanguardia, sin dejar de lado la cercanía y la responsabilidad imprescindible.

En ECO 3G nos implicamos con tus ideas y tus desarrollos dándoles valor y formando parte de tu equipo. Con cercanía y trabajo en equipo,  pero con discreción y confianza, apostamos por un trato muy personalizado y próximo.

 

david leveque b 768x1152 - Junto al Valor de las Ideas
kaleidico b 768x512 - Junto al Valor de las Ideas
woman using modern technology for work b 768x512 - Junto al Valor de las Ideas
biology b 768x1152 - Junto al Valor de las Ideas

En ECO 3G te ayudamos con un análisis totalmente personalizado y a medida, dando Valor a tus Ideas:

    • Escuchando tus ideas y conociendo en profundidad la actividad y realidad de tu empresa. De esta forma podremos saber cuáles son las mejores herramientas y podremos definir un itinerario específico en I+D+i.
     
    • Identificamos la ayuda más adecuada a tu proyecto, las necesidades y tu situación financiera. Nuestros asesores expertos realizan búsquedas de subvenciones y una vez elegidas las más adecuadas se encargarán de la tramitación; preparando todo el expediente de solicitud y justificación, así como haciendo seguimiento sobre la misma y reportando de forma continua la evolución del mismo.
     
    • Buscando las oportunidades más adecuadas a nivel fiscal independientemente de tu región o régimen, buscando para proporcionarte el máximo retorno económico y ventaja para tu empresa.
     
    • También te ayudamos a recuperar de forma efectiva tu crédito fiscal acumulado, aumentando aún más los beneficios de su actividad.
     
     
    • Involucrándonos en tu proyecto establecemos una forma de trabajo coordinada, cercana y lo más práctica posible.
     
    • Acompañándote en todos los trámites ante la Administración regional o local, nacional o europea. Con discreción, eficacia y cercanía.
     
  •